Telf.: 961 26 11 50

EL RESTAURANTE

Home  >>  EL RESTAURANTE

Zona Cervecería

¿Buscas un local donde reunirte con tus amigos/as para tomar unas cervezas y un aperitivo? Por las tardes tenemos un espacio especialmente reservado y ambientado para ello. En nuestra zona de cervecería podrás pasar horas charlando, mientras te deleitas con la mejor aliada en las quedadas de amigos: una de nuestras cervezas.

O si lo prefieres, también puedes pedir otro tipo de bebidas, como batidos, cócteles o refrescos.

Bodas, bautizos, comuniones...

Si tienes una celebración próxima, nuestro restaurante está perfectamente acondicionado para poder acoger bodas, bautizos, comuniones, comidas y cenas de empresa... El salón principal tiene capacidad para 150 comensales.

Las Mejores comidas y cenas

Además, también tenemos una pequeña sala en la que podréis disfrutar de una comida o cena mucho más tranquila o incluso realizar una celebración privada e íntima, con un número reducido de asistentes. ¿Quieres reservar tu mesa?

Espacio familiar

¿Una celebración familiar?¿Venís con niños? ¡No hay problema! En La Tapa Javinma tenemos un amplio parque de bolas en el que vuestros hijos podrán jugar y pasar un buen rato, estando controlados y seguros, mientras vosotros disfrutáis de una tranquila sobremesa.

También es perfecto para celebrar cumpleaños y fiesta infantiles. La diversión de los más pequeños está asegurada.

Amplia terraza para el buen tiempo

Pero no termina ahí, para los/as que os gusta estar al aire libre (o para los/as fumadores/as), contamos con una amplia terraza para aprovechar el buen tiempo en verano.